Caibo presenta Tres Son Multitud
Con su particular atuendo (Beethzart, con camisa manga larga, corbata, y tirantes; y Toto, con un chaleco y rulos en el pelo), los integrantes del grupo saludaron al público para luego comenzar a cantar Un negro como yo. No quedó nadie sentado. Todos bailaron. Los temas Cecilia y Woman del Callao conformaron el popurrí afrovenezolano con el que iniciaron el espectáculo. "Tienen que cantar obligado, o por lo menos tarareen en la mente", bromeó Beethzart.
Cuando terminaron con la seguidilla tamborera expresaron lo felices que se sentían de estar en un escenario frente a tantas caras conocidas. "Qué emoción verlos a todos aquí esta noche; a nuestros amigos músicos, a los medios de comunicación y a los familiares que nos apoyan desde el principio. Estamos contentos porque al fin, después de tanto tiempo, podemos presentarles la primera producción discográfica Tres Son Multitud. A continuación una de las nuevas canciones. Disfruten".
Lo nuevo Los intérpretes marabinos ofrecieron un repertorio compuesto por La vecina, que fue el primer sencillo interpretado por Toto y que hizo que todos aplaudieran con fuerza; Tres Son Multitud, con el que se pusieron "románticos" por la "una melodía suave y cargada de amor que habla de aquellas personas que aún creen que el amor es sólo entre dos"; Vivo por tu amor, De qué me sirve el olvido y Filosofía fueron otros de los temas que sonaron durante la velada. Hicieron un alto para presentar el video de Para que vuelvas, y en respuesta recibieron felicitaciones. Terminaron el show al ritmo de Sandunguera.
http://www.myspace.com/caibo