Jorge Luis Chacín: "Soy un hombre feliz porque hago lo que me gusta"

Por fin, después de casi 15 años de perseverancia en un objetivo, Jorge Luis Chacín hace realidad su "sueño" y el resultado lo mostrará en Maracaibo el próximo sábado. El ex Guaco dijo sentirse feliz por traer a su tierra Tengo, su primer disco como solista, y prometió un "compartir espectacular", en el que estará acompañado de sus amigos de Guaco, Voz Veis, Tecupae, entre otros. "Será un espectáculo bien sabroso y muy tropical, con músicos de gran nivel. Estoy seguro de que la vamos a pasar bien". Éxitos de Ricardo Montaner, de Gilberto Santa Rosa, de David Bustamante, de Guaco y de otros "artistas queridos en el país" se escucharán en la voz de su verdadero autor. Además, en el evento que se llevará a cabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB), el cantante interpretará los temas inéditos de su álbum, una producción que él ha define como original. "Me gustan los cambios, reinventarme constantemente. El disco es distinto a lo que he hecho antes, aunque tiene esa pincelada de mi manera de componer. Estoy en una etapa de madurez musical. Trabajé con músicos de los mejores del mundo anglosajón y latino. Fue una mezcla interesante que dio como resultado un buen nivel. En cuanto a la lírica, es muy fácil de digerir; aunque tiene un poco de contenido poético, es a la vez muy cotidiana".

Pastor Lopez